2006 Toyota Corolla para República Dominicana

3 Aug

República Dominicana es un estado maravilloso y moderno. Cada año atrae muchos turistas por su belleza natural. A pesar del lugar pintoresco se hace falta unos dispositivos modernos que faciliten la vida en la harmonía con la naturaleza. Se trata de los vehículos que se usan para trasladarse de un sitio al otro durante un período de tiempo corto y con el confort. Gracias a su localización cercana de Estados Unidos y Canadá, los ciudadanos de República Dominicana pueden comprar los automóviles de Norteamérica y transportarlos al precio moderado y de una manera muy rápida. Es que, en el territorio de EEUU siempre se realizan distintas subastas en las cuales cada persona tiene la posibilidad de adquirir un vehículo según sus preferencias y su presupuesto.

La compañía así llamada como AuctionExport ofrece los servicios intermediarios en lo que se refiere a la búsqueda, compra y envió de los vehículos. Es una empresa que está ubicada en Canadá, además su sede en Toronto, hay unas oficinas en muchos países del mundo. AuctionExport tiene una experiencia más de 10 años en la esfera automovilística y trabaja con 100 países diferentes de todos continentes del nuestro Planeta.  La tecnología innovadora del portal web de AuctionExport permite a los compradores internacionales realizar la compra de los coches de cualquier tamaño o año de producción sin salir de casa. Los especialistas de AuctionExport harán todo lo posible para completar el negocio con el vendedor del vehículo. El departamento de transporte utiliza la combinación de transporte por tierra y por mar para hacer la entrega de los vehículos adquiridos de la subasta directamente a sus clientes. En pocas palabras, especialmente para los dominicanos AuctionExport ofrece la opción de transportación marítima, ya que, este país está rodeado por el Océano Atlántico al norte, y al sur por el Mar Caribe. La transportación marítima se realiza por medio del barco, en el cual se colocan los contendedores con vehículos comprados para transportarlos de manera segura directamente a los puertos dominicanos: Santo Domingo, Caucedo, Haina, Puerto Plata. Sobre todo, cada cliente recibirá toda la documentación necesaria para la depuración del coche en estos puertos.

Este año a la disposición de los compradores de República Dominicana, se presenta un modelo hecho por el fabricante de automóviles japonés 2006 Toyota Corolla . Los interesados podrán verificar más detalles respecto a las características técnicas y las de la condición actual del coche en la página web de AuctionExport. Los representantes del departamento de la Ayuda a los clientes socorren a los clientes contestando a todas sus preguntas. Ahora la gente puede obtener la asistencia en español porque el personal tiene el dominio de español para soportar a hispanohablantes cuando sea necesario. AuctionExport trata de satisfacer las exigencias de todos sus clientes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.