Ahora el Modelo Jeep Grand Cherokee Está Disponible para República Dominicana

3 Oct

A pesar de la diversidad de automóviles con las condiciones y los costos diferentes hay personas que ponen en duda la posibilidad de encontrar el vehículo de buena calidad y al precio bajo. De verdad es nada de asombroso, ya que las personas ordinarias cuyo trabajo no es relacionado con la esfera de automóviles no conocen todos los detalles que ayuden a distinguir el mejor vehículo del peor. Hay que dejar esta tarea para los expertos de la industria automovilística.  AuctionExport se considera un líder del negocio de vehículos. Es una empresa canadiense que ya trabaja más de 10 años con los compradores y vendedores de los vehículos de 100 países diferentes. Las obligaciones de AuctionExport consisten en lo siguiente – encontrar el vehículo según las preferencias del cliente, negociar el mejor precio por el coche y organizar la transportación del vehículo comprado directamente al país indicado por el comprador.

En concreto, AuctionExport es una compañía que ofrece los servicios intermediarios de la compra de los vehículos del mercado de América del Norte. Los compradores de todo el mundo usan dichos servicios y están satisfechos, porque, el sistema de la colaboración es muy simple. AuctionExport.com es un portal de Internet mundial de las subastas de automóviles al por mayor de Norteamérica. La tecnología innovadora del portal web permite a los compradores internacionales buscar, comprar y hacer la exportación de cualquier vehículo de su elección. Lo que se queda es contactar los representantes de la empresa para que ellos empiecen el proceso del negocio. Cada cliente obtiene el agente de ventas personal que va a soportarle durante todo el proceso de la compra.  Además, el cliente tiene la única posibilidad de escoger el lenguaje necesario para comunicarse con el representante de la empresa. Es que el personal domina idiomas diferentes para el confort de los clientes, a saber: inglés, francés, español, alemán, árabe, polaco, ruso, ucraniano, etc.

En la dicha área, AuctionExport es la sola compañía que ofrece los servicios del envío, o sea, los compradores no tienen que buscar las organizaciones particulares que se dedican solamente a la transportación de los vehículos en escala mundial. El departamento de logística de AuctionExport utiliza la combinación de transporte por tierra y por mar para hacer la entrega precisamente al puerto del destino del comprador. Por, ejemplo, los dominicanos tienen una gran lista de los puertos a las cuales los barcos llevan mercancía del todo el mundo. Entre ellos son Santo Domingo, Caucedo, Haina, Puerto Plata. Asimismo, el equipo de AuctionExport prepara la documentación necesaria que sirve para la depuración del vehículo comprado en la aduana del país del destino.

Para los ciudadanos de República Dominicana se somete a examen el modelo del año 2011 de la marca Jeep. El inventario del portal cuenta más de 250 000 ofertas a los precios moderados con la renovación cotidiana. En la página web oficial de AuctionExport se puede verificar más características técnicas el modelo Jeep Gran Cherokee  de 2011.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.