Cómo Comprar un Vehículo de Norteamérica a República Dominicana

17 Jul

La vida será imposible, si no tenemos los medios de transporte. Gracias a los aviones se puede trasladarse de un lugar al otro en un espacio del tiempo muy corto. En definitiva, en nuestros tiempos el transporte aéreo permite al hombre cruzar los océanos, lo que no es dentro de las posibilidades de coches o autobuses. Sin embargo, para la vida cotidiana y los viajes terrestres en la localidad cercana, o sea,  en los confines de un continente es absolutamente bastante poseer un solo carro para ejecutar los planes diarios. Pese a que la industria automovilística ofrece una abundancia de vehículos a cualquier gusto y presupuesto, hay personas para las cuales no es posible adquirir el vehículo con lo que uno siempre soñaba, por la causa de su precio demasiado alto. Los costes del transporte crecen y las posibilidades para comprarlos han crecido también. Concretamente hoy en día el mercado de Norteamérica contiene un montón de subastas donde se puede encontrar cualquier tipo del vehículo considerando sus características físicas, año de producción, color y otros detalles importantes para un comprador. Lo que se viene primeramente  a las mientes es cómo llegar a la América del Norte de una manera rápida e ir de compras automovilísticas y cómo unir  todo  esto con su trabajo que no espera, pero lo más rápidamente posible comprar sin salir de su casa. Actualmente, esta posibilidad de comprar un vehículo desde su casa es real.

Existe una empresa con el nombre de AuctionExport que ayuda a los que no tienen tiempo libre para ir de compras en otro continente. AuctionExport es una empresa canadiense que está en el negocio de automóviles ya más de 10 años. Su oficina principal está localizada en Canadá, Toronto, aunque  sus servicios  se extienden a todo el mundo dando la única posibilidad a la gente en casi cada rincón de nuestro Planeta disfrutar del coche de sus sueños. En concreto, los ciudadanos de República Dominicana pueden recibir los mejores vehículos de las subastas populares de Estados Unidos y Canadá. AuctionExport controla todo el proceso de la compra y cada dominicano obtendrá las respuestas a sus preguntas cuando sea necesario, es decir, cada cliente será asistido acerca de cualquier cuestión en español.  AuctionExport asume la responsabilidad de transportar los vehículos comprados a los puertos siguientes: Santo Domingo, Caucedo, Haina, Puerto Plata. Igualmente el departamento de logística de AuctionExport  prepara toda la documentación necesaria para completar la depuración del coche en estos puertos.

El inventario de AuctionExport cuenta más de 250.000 vehículos de ambos títulos: limpios y salvamentos.  La marca más popular en República Dominicana es  2015 TOYOTA COROLLA y este año se puede comprarla al precio muy moderado. Todos los detalles respecto a la condición del vehículo y sus fotos están disponibles para los usuarios registrados de AuctionExport.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.