La compra de KIA Sorento del Mercado Norteamericano

22 Sep

República Dominicana es un país maravilloso, no solamente por la causa de su belleza natural sino por su desarrollo económico: es un productor grande de azúcar y un poseedor del sistema avanzado de telecomunicaciones. Este país tiene lo todo que atrae mucha gente para vivir allí. Por lo tanto, República Dominicana es un destino caribe más visitado por los turistas de todo el mundo. Lo único que se hace falta es la fábrica que manufacture los mejores vehículos del Planeta. Debido a su localización cercana a Estados Unidos no es un problema ya, es que, en el territorio de América del Norte se realizan muchas subastas en las cuales es posible adquirir cualquier vehículo según las exigencias más altas de los compradores de República Dominicana. Hoy en día se puede quedarse en casa y seguir negociando de la compra de los automóviles. Se trata de los servicios intermediarios, o sea, hay una compañía que se llama AuctionExport que organiza la compra de los vehículos norteamericanos para los compradores internacionales.

La oficina principal de AuctionExport está localizada en Canadá, Toronto, pero tiene filiales por todo el mundo, lo que permite ofrecer los servicios de la búsqueda, compra y transportación para todos los que quieren adquirir un coche. Con AuctionExport es posible encontrar cualquier vehículo que responda a todas las exigencias indicadas por el cliente. Se puede comprar un vehículo pequeño como Mini Cooper o una camioneta como Kia Sorento que vaya bien para todos tipos de viajes con toda la familia. Es un vehículo muy compacto y puede abarcar muchos pasajeros al mismo tiempo. La nueva versión de este modelo contiene tres versiones de caja de cambios mecánica que cuenta con seis cambios de velocidad, es decir, es muy potencial.  Cada usuario de la página web oficial de AuctionExport tiene la posibilidad de verificar las ofertas accesibles de este coche KIA SORENTO de 2014. Cada perfil del vehículo consiste en la información detallada sobre las características técnicas del automóvil tales como año de producción, color, recorrido, caja de transmisión, etc. La compañía ofrece la opción única: la asistencia en la lengua del cliente. Es que, el personal de AuctionExport domina muchos idiomas para soportar sus clientes y presentar una asistencia adecuada. En palabras breves, se puede elegir su lengua natal para recibir cualquier tipo de consulta.

El departamento de transporte sale responsable de todo el proceso de la transportación del vehículo comprado al país del comprador, el envío se realiza casi a todos destinos del mundo. Además, los clientes de AuctionExport no deben preocuparse de la documentación necesaria para depurar su vehículo en la aduana, porque el departamento de logística la prepara. Se envíe al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo en el puerto del destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. Aproximadamente el proceso suele demorar 45-60 días para que el vehículo sea transportado al puerto del destino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.