Toyota Corolla de 2013 – Mejor Oferta del Mercado Norteamericano

6 Oct

Se tratará de una compañía – diseñador de vehículos. En concreto, se llama Toyota Motor Corporation que es conocida como Toyota. Es un fabricante japonés cuyo objetivo principal es manufacturar los vehículos de calidad perfecta y eso es lo que se ve en cada modelo de Toyota. El modelo Corolla se considera como el líder en ventas, concretamente, 44 millones de unidades fueron vendidas ya. Es una cifra que impresiona si observamos los resultados de la venta de otros sedanes.  De verdad no tiene nada de asombroso, ya que todo el mundo sabe que los vehículos de la marca Toyota contienen las características técnicas únicas y la conducción de un automóvil producido por Toyota es un placer. Toyota adquirió buena reputación y los chóferes de todo el mundo desean obtener sus vehículos. La versión de Toyota Corolla del año 2013 cuenta con un motor de 1800cc DOHC VVTI de 16 válvulas que desarrolla aproximadamente 138 Hp. Además, incluye una opción de caja CVT y caja mecánica de 6 velocidades. Da descripción técnica de este modelo confirma su superioridad palmaria. Es posible verificar más detalles respecto a la condición técnica de este vehículo aquí.

La gente de República Dominicana también siente simpatía hacia estos modelos y para este país maravilloso existen muchas variantes de adquisición de Toyota Corolla precisamente del Mercado Norteamericano que es reconocido como el mejor lugar de la compra de los vehículos. Es que en el territorio de América del Norte se realizan muchas subastas con una frecuencia diaria y casi cada hora se vende un montón de vehículos de cualquier calidad, precio, año de producción, etc. AuctionExport es una empresa canadiense que merece la atención en este contexto, es decir, es la organización que ofrece los servicios intermediarios de la búsqueda, compra y transportación de los vehículos norteamericanos. Los especialistas de la compañía aplican todos los esfuerzos para presentar mejores ofertas a sus clientes. La sede está ubicada en Toronto, Canadá, pero los servicios se extienden por el mundo para que los interesados en la compra del vehículo de Estados Unidos o de Canadá puedan adquirirlo de una manera rápida y sin dificultades.

Los dichos servicios consisten en búsqueda del vehículo que corresponda a las sugerencias y demandas del comprador, transportación del coche comprado al país del destino. Asimismo, el departamento de logística de AuctionExport prepara toda la lista de los documentos necesarios para el proceso de la depuración del vehículo en la aduana del país del comprador. En particular, se envía al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto del destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. El siglo XXI es una época de tecnologías modernas y, conformemente, posibilidades increíbles que facilitan nuestra vida y lo hacen posible negociar sin salir de casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.