América del Norte Presenta Nissan Leaf 2014 para República Dominicana

17 Oct

América del Norte Presenta Nissan Leaf 2014 para República Dominicana

Todos los procesos vitales están conectados con los deseos del hombre, es decir, si él quiere comer – él come cuando se ofrezca la posibilidad o, a menudo, la busca visitando un restaurante o comprando la comida en el supermercado; si él necesita dormir – se duerme, si a la persona le apetece viajar – se compra los billetes de avión o tren, etc. Hay la gente a la cual le gusta más viajar manejando su carro propio, pero a veces le faltan los recursos materiales para realizar este tipo de viaje. Es que el mantenimiento técnico del vehículo es una cosa costosa, pues el coche propio es la satisfacción cara. Sin embargo, lo merece la pena utilizar un vehículo para las vueltas al mundo o solamente para trasladarse de un lugar al otro para arreglar sus asuntos diarios.

El modelo Nissan Leaf es un automóvil que convenga perfectamente para cualquier tarea de su poseedor. Se considera como un coche económico debido a su motor eléctrico. Esa tecnología innovadora mejora la conducción. Concretamente, este vehículo eléctrico tiene el sistema de arranque modernizado que bloquea el sonido alto cuando se pone el motor en macha. El modelo del año 2014 contiene los nueves opciones que, ahora, son absolutamente indispensables para el chófer y sus pasajeros, en concreto, la pantalla de NissanConnect EV que reúne en sí navegación, entretenimiento y otros efectos para estar en contacto.

Hoy en día merced a los servicios intermediarios de AuctionExport este modelo maravilloso es disponible para cada persona. AuctionExport es una empresa canadiense que organiza la compra de los vehículos del mercado norteamericano para los compradores de todo el mundo. Además, es la única empresa que transporta los vehículos adquiridos directamente a sus poseedores. El departamento de logística utiliza la combinación de transporte por tierra y por mar para hacer la entrega precisamente al lugar indicado por el cliente. Por ejemplo, los dominicanos suelen recibir sus vehículos comprados de los siguientes puertos: Santo Domingo, Caucedo, Haina, Puerto Plata. Asimismo, cada comprador recibirá los documentos necesarios para depurar su vehículo en la aduana de su país de forma rápida y legal. AuctionExport es la empresa que goza de la confianza ya que funciona más de 10 años en el sector de la industria automovilística y colabora con los clientes de 100 países diferentes. Los clientes asiduos tienen la posibilidad de obtener múltiples descuentos para sus compras futuras. Su nivel de membresía es determinado por el número de compras calificadas, hechas con AuctionExport: Se puede recibir los descuentos para el envío, seguridad de la trasportación marítima, financiación, auto inspección, compra de REPO vehículos (vehículos confiscados por la causa del impago) y otros servicios. Para empezar el proceso hay que hacer una registración gratis online para obtener un acceso a todos los vehículos y precios de los servicios mencionados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.