Compre HONDA CR-V de 2014 de Norteamérica y transpórtelo a República Dominicana

12 Sep

El mercado de automóviles de América del Norte está lleno de las marcas diferentes de cualquier calidad, precio, color, modelo, año de producción, etc. El único problema es encontrar el vehículo que corresponda a las exigencias de cada comprador y en esto puede ayudar una empresa canadiense que se llama AuctionExport.  Es una compañía que está localizada en Toronto, Canadá y ya más de 10 años organiza las compras y transportaciones de los vehículos norteamericanos para los compradores internacionales. Todo el proceso del negocio de realiza de forma legal y útil ya que la entidad está legalizada por el Gobierno de Canadá. Todas las transacciones comerciales están plenamente garantizadas y reguladas por las leyes canadienses y sus legislaciones, por eso, cada factura de compra es un contrato entre el cliente y AuctionExport.

Los servicios de la compañía incluyen la búsqueda del modelo particular según las preferencias del cliente, negociación con el vendedor y el envío del vehículo comprado al país indicado por el comprador. El proceso de la compra consiste en las siguientes etapas:

  1. El equipo de AE encuentra las mejores ofertas para su cliente.
  2. El cliente confirma una de las ofertas y realiza la compra.
  3. El departamento de finanzas recibe un pago por el coche y el envío.
  4. El departamento de transporte arregla el envío terrestre y marítimo al país de destino.
  5. El departamento de logística maneja la documentación necesaria para ayudar a su cliente depurar el vehículo comprado en la aduana de su país.

De verdad hay muchas opciones para realizar la compra. Se puede comprar un vehículo de la subasta en vivo o adquirirlo al precio fijo. Asimismo, el hombre que quiere comprar un coche puede solicitar Licitación Teléfono (Si se solicita este servicio, el cliente recibirá un correo electrónico con un tiempo aproximado de la venta y será contactado por uno de los representantes de AE 5 minutos antes del inicio de la subasta. Durante la venta en vivo el representante de ventas le indicará la cantidad actual de la oferta y el cliente podrá decirle si ofrecer o detenerse). En palabras cortas, todo lo que queda es contactar los especialistas del departamento de ayuda a los clientes y ellos harán lo todo necesario para empezar el proceso de la compra para cada cliente. El personal de AuctionExport es muy amable y habla muchos idiomas para que los compradores reciban una asistencia adecuada en su lengua natal.

Al alcance de los usuarios del portal web de AuctionExport hay un modelo excelente que está en venta hoy. Se trata de Honda CR-V del año 2014. Es un automóvil de maravilla es que su espacio de carga es muy práctico por poder transportar una cantidad grande de cosas de pasajeros. Todos los airbags empotrados en el coche están diseñados para proteger cada pasajero en caso de un accidente. La distancia entre el centro entre las ruedas delanteras y las posteriores es 2.62m. La lista de las características técnicas es muy larga y si hay personas interesados, ellos pueden verificar la información detallada en el perfil del dicho coche.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.