Cómo comprar Ford Escape de 2014 de las subastas de Norteamérica y transportarlo a República Dominicana

12 Sep

República Dominicana es un país turístico que está situado en la zona central de Antillas y está bañado al norte por el océano Atlántico, al este por el Canal de la Mona, al sur con el mar Caribe, y al oeste está limitado con otro país Haití. Este país cuenta más de 10 millones habitantes, esta cifra es muy impotente considerando su territorio pequeño. No cabe duda que las demandas sociales de los ciudadanos del país con el clima subtropical son las mismas que las de los ciudadanos de los Estados que no tienen el acceso al mar o al océano. Entre las exigencias más importantes y populares son la posesión de un coche propio. Es absolutamente evidente porque la vida se vive muy rápido y la última cosa que nos moleste es como economizar nuestro tiempo. Todo el mundo sabe la respuesta correcta – el vehículo. Especialmente si es un territorio lleno de turistas es imprescindible poseer un parque de automóviles (de autobuses o minibuses en concreto) para que quepan todos los visitantes en un vehículo y observen la naturaleza del alrededor.

El mercado de automóviles de América del Norte siempre ofrece una abundancia de vehículos que satisfagan cualquier demanda de la búsqueda del coche. AuctionExport es un líder ente los intermediarios que organizan la compra de los vehículos de las subastas de Norteamérica. Su tarea es buscar, negociar el mejor precio para el cliente y transportar el vehículo comprado precisamente al país del comprador. Los servicios de AuctionExport incluyen en sí mismo todos los elementos necesarios que permiten hacer todo el trabajo por el cliente y para que él/ella se quede en su casa relajándose mientras que el departamento de logística controla el proceso del envío de su coche directamente al puerto del destino. Además, los expertos del departamento de transporte mandan toda la documentación esencial que será necesaria durante la depuración del vehículo en el puerto del país del cliente. Los dominicanos podrán sacar sus vehículos adquiridos desde los siguientes puertos: Santo Domingo, Caucedo, Haina, Puerto Plata.

En el inventario del portal web de AuctionExport hay más de 250 000 vehículos que se aumentan cada día ofreciendo a los compradores internacionales las mejores ofertas. Concretamente, hoy en la compra una marca bonita que está al alcance de todos. Se trata de Ford Escape de 2014. Es una camioneta de lujo que va bien para todos tipos de viajes, especialmente, si se habla de las jiras familiares ya que puede cobrar cinco pasajeros, es decir, una familia con tres hijos. Este modelo puede tener la transmisión automática de 6 velocidades o la de mecánica de 5 velocidades con motor-tracción delantera y trasera. Hablando de la las medidas y capacidades conviene subrayar que Ford Escape tiene una distancia entre ejes de 2619 mm. Se puede seguir presentando las características físicas del vehículo, pero sería mejor si los interesados las observaran en la página web oficial de la compañía, o sea, es mejor mirarlo todo con sus ojos propios y leer más información detallada de cada parte del coche. Toda la información está disponible para los usuarios del sitio web de forma gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.